Madera para decoracion

Las ideas de decoración de casas de madera son idóneas para cualquiera que desee una agradable sensación de casa de campo en su espacio vital. La decoración en madera es simple de hallar y de sostener, conque ¿por qué razón no crear un diseño interior que sea chic, mas cautivador? Trae ciertos acentos vintage, y vas a tener un espacio vital de aspecto cautivador que presenta tus ideas y creaciones de decoración de madera para el hogar. Lo mejor de la decoración en madera es que si eres hábil, puedes crear de forma fácil tus decoraciones para ponerlas en tu casa. Los diseños no deben ser tallados de forma intrincada; solo crea algo que encaje con la decoración actual en tu espacio vital.

La madera se puede emplear de múltiples formas diferentes en su casa. Se puede poner en la pared para crear un anaquel para sus libros, o bien se puede recortar en un bello cartel de bienvenida que se pone en la pared justo en la entrada primordial. En esta galería van a ver ciertas grandes ideas de decoración de madera para el hogar, mas ciertas de ellas resaltan más que el resto. Una que es de particular interés es el portavelas votivo que fue hecho desde leños estrechos. Otra que sería sencillamente espléndida en cualquier casa es el reloj en la pared que está hecho de múltiples cortes de madera de diferentes tamaños. Goza de las otras ideas mientras que exploras esta galería, y haznos saber lo que piensas sobre las decoraciones de madera de la casa.

 

Tipos de decoraciones con madera

Divisor de habitaciones de madera que se semeja a una puerta corredera
Este divisor de habitaciones usa grandes tablones de bordes rugosos cortados de leños. Estos tablones están con ingenio unidos entre sí de forma que semeja que fueron cortados de un árbol enorme. El divisor de madera se pone en un marco de puerta rodante como una puerta de guardarropa para poder ser sencillamente movido de un sitio a otro.

Un centro de mesa luminiscente con acentos de luz de té
La bella madera flotante hace que este portavelas sea singular. La madera se pone de lado y se le hacen orificios del tamaño de una lámpara de té. Este sería un proyecto simple para cualquiera que sea hábil con las herramientas eléctricas. Su aspecto trágico lo transformaría en un punto focal conveniente para cualquier sala de estar.

Mesa de extremo sagrado con superficie de vidrio
Esta interesante tabla final usa un viejo leño hueco como base. Se pone una luz cerca de la parte inferior, alumbrando la mesa y dando un bonito acento a cualquier habitación. La superficie de cristal deja que la luz reluzca cara arriba y mediante la mesa. Esta mesa va a ser una pieza de charla para y sus convidados.

Pizarra en un pedazo de leño
Este bonito letrero de pizarra está hecho de un pedazo de leño. El centro de la rebanada está pintado con pintura de pizarra. La rebanada se cuelga de manera fácil de la puerta primordial con hilo. Sería entretenido poder mudar el mensaje del cartel de la pizarra cuando desees.

Estantería de esquina para un orificio de hobbit
Un viejo leño sin corteza da el soporte para esta única estantería de esquina. La madera está cortada en forma de diamante para aumentar al máximo el espacio. Cada anaquel es capaz de contener un montón de libros pesados. La estantería da un especial punto focal a cualquier sala de estar o bien dormitorio.

Decoración de madera alta y angosta para el hogar
Este espéculo alto y estrecho está hecho de madera recuperada. Es independiente y se apoya en el rincón de un dormitorio. La madera rústica aporta un toque de campo al dormitorio. Las cabezas de clavos expuestas dan al espéculo un aspecto casero. Los jarros con plantas secas están frente al espéculo.

Estantería de 3 niveles con patas de abedul blanco
Los leños de abedul se emplean en este anaquel único para un aspecto natural. Los aguantes de las esquinas están hechos de leños más gruesos, al paso que la parte trasera está entrecruzada con ramas más pequeñas. Esto evitaría que los libros y otros artículos se caigan por la parte posterior. Este anaquel sería excelente en una habitación con otros toques salvajes, o bien por sí solo para un aspecto moderno y prudente.

Jarro de madera sagrado
Este jarro está hecho de una rebanada de leño hueco con un introduzco de vidrio para mantener las flores. La textura y el tono del leño hueco dan un bonito contraste con la lozanía de las flores. Este jarro se vería realmente bien con cualquier estilo de decoración, mas se mezclaría realmente bien con otros toques de madera rústica.

Perchero inspirado en la cabaña de leños
Los pedazos de madera que cambian de tamaño forman el fondo de este perchero. Los círculos irregulares de madera dan al perchero una textura variada. Una simple tabla de madera teñida de cobrizo obscuro mantiene los viejos percheros. Este es un práctico acento hogareño que aporta un toque de estilo maderero a su ambiente.

Una luz del bosque
Esta lámpara de inspiración náutica está hecha de un pequeño leño fijado a un tablero cuadrado. Una gruesa cuerda se envuelve alrededor del leño para esconder el cableado eléctrico de la lámpara. Una lámpara expuesta en un anaquel único da a la lámpara una sensación de antigüedad. Esta lámpara es idónea para dar un toque rústico a su habitación, así sea de madera o bien de tema oceánico.

Nombre de la familia en un estilo de madera
Hacer letras de pared con palos en capas. Este es un proyecto simple, y los materiales se pueden hallar al aire libre si vives en un área con suficientes árboles. Pone las ramitas en un tablero de apoyo cortado con la manera de la letra que quieres hacer y recógelas a la longitud adecuada.

Posavasos de madera para su bebida
Estos simples posavasos de madera hacen un bonito acento en cualquier mesa de café. Acabados con un espléndido tinte para madera y pulimentados para suprimir cualquier borde áspero, estos posavasos son tan refinados como naturales. Déjelos a fin de que sus convidados los utilicen y gocen de sus bonitos colores mientras que sus muebles están protegidos de las máculas.

Decoración casera de madera colgante de un leño robusto
Esta lámpara rústica está hecha de un leño irregular al que se le ha quitado la corteza. Las viejas lámparas expuestas se cuelgan del leño con cuerdas. Las cuerdas se envuelven alrededor del leño, dando a la lámpara una textura interesante. La cuerda oculta el cableado eléctrico empleado para encender las lámparas.

Árbol de la luz y la esperanza
Esta atractiva lámpara está hecha de un arbusto bellamente retorcido. Los cables eléctricos se enrollan cerca de las ramas para esconderlas. Las luces de los globos expuestos relucen en las ramas, creando preciosas luces y sombras. Este aparato de luz le da un acento increíble a cualquier sala de estar o bien comedor.

Decoración del hogar de madera rústica con un toque hogareño
Este escritorio de madera está hecho de un tablón con bordes irregulares. Una parte de la corteza se deja para un factor de textura. El escritorio está acentuado por una simple y moderna lámpara. Este escritorio atrae la atención y hace un acento atractivo en una habitación que de otra forma sería minimalista. El escritorio combina la manera con la función, haciendo un sitio sosegado para trabajar.

Espéculo cerrado de leños por el que corre la luz
Un espéculo está enmarcado con tablas de madera irregulares para un aspecto natural. Las curvas de cada tablón se hacen eco unas a otras, haciendo del espéculo un acento artístico para cualquier habitación. El contraste entre la madera áspera y el vidrio llano hacen que este espéculo sea visualmente interesante. Se ve bien en una habitación completamente blanca a fin de que se destaque.

Mesa de café sobre ruedas inspirada en el bambú
Esta ocurrente mesa de café con ruedas está hecha de leños de abedul parados en sus extremos y unidos entre sí. La apariencia se semeja a un soporte de bambú. Esta mesa de centro tiene un aspecto ameno y fresco. Combinaría realmente bien con la decoración rústica de la casa, como con una habitación más moderna, como se muestra en la fotografía.

Ornamento de árbol de un corazón de madera
Este admirable corazón está hecho de rebanadas de palos pegados entre sí. Un proyecto simple de hacer para cualquier carpintero en casa, esto sería excelente para la decoración de una boda. Asimismo funcionaría realmente bien como un ornamento para el árbol de Navidad o bien como un rústico regalo de San Valentín. Procura colgarlo con un pedazo de cuerda.

Portavotivas para su Cobijo del Bosque
Estos portavotivas de leños crean un acento cautivador en cualquier habitación. La corteza se deja en los leños para dar un toque natural. Los colores y texturas del musgo y los líquenes se ven bien contra la corteza áspera. Estos leños se cortan en 3 longitudes para un arreglo con niveles diferentes.

Un jardín de yerbas de madera del amor
Estas lindas perchas de pared mantienen pequeños frascos de masón con yerbas que medran. Las rebanadas de leño están etiquetadas con los nombres de las yerbas. Se vería bien pintar los nombres, o bien podrías grabarlos para darles un bonito toque. La parte superior de cada rebanada de leño está limada para conseguir una superficie plana. Esto sería un enorme acento para cualquier cocina de granja.

Reloj de pared de madera elegantemente rebanada
Esta cara del reloj está hecha de múltiples rebanadas de madera. Las rebanadas de madera están en un arreglo agradable, desde las pequeñas hasta las grandes. El reloj está hecho de madera rubia, sin teñir, para facilitar la lectura de la hora. El reloj en sí es minimalista con solo las manecillas de la hora, los minutos y los segundos.

Mesa de madera dura de roble envejecido
Una simple rebanada cortada de un leño de roble hace esta mesa robusta. La corteza se deja para la textura y el color. La parte superior de la mesa está limada, haciendo una superficie llana para las rosas en floreros de capullos. La madera le da un color caluroso y una textura atrayente a esta mesa.

Fregadero rústico con carácter de madera de duramen
Esta increíble vanidad está hecha de madera de roble. El tocador está colgado de la pared con robustas cadenas de metal. El fregadero está ubicado justo en medio de la madera, con accesorios de plomería de estilo moderno que contrastan con la naturaleza rústica del propio tocador. Este tocador es único y le daría un acento especial a su baño.

Combinación de cabecero de madera y mesita a la noche
Este simple cabecero de madera contrachapada tiene una mesa por la noche incorporada para mayor comodidad y estilo. El contrachapado está teñido y barnizado para ornamentarlo, y la parte superior está cortada en curvas irregulares para hacer eco de las rebanadas de madera natural. Un accesorio de luz está conectado a la cabecera para la comodidad de la noche.

Estantes de entrada de amor y risa
Estos anaqueles para la entrada muestran bloques de calendario, esferas de madera talladas y letreros inspiradores. Estos anaqueles son simples de edificar para un carpintero experimentado, con tablas verticales en la parte posterior del anaquel y estantes horizontales que sostienen los artículos en exhibición. El anaquel está teñido y terminado para un aspecto casual.

Una mesa de madera de haya bajo las estrellas
Esta mesa de madera de haya está tallada en un leño caído naturalmente. La mesa tiene una forma y textura natural que no puede ser duplicada. Está suavemente limada para una textura suave. La parte superior está nivelada para una superficie plana para colocar jarrones. Encima de la mesa, hay una antojadiza exhibición de estrellas de mar metálicas.

Centro de mesa de madera para una mesa al aire libre
Este centro de mesa contiene sustanciosas y velas blancas. Esto sería fácil de armar, o bien podría ser recuperado de una pieza vieja o de época. La madera está teñida y barnizada muy bien para un aspecto pulido que contrasta con la superficie estropeada de la mesa.

Estantes de libros de estilo tótem sagrado
Estos estantes únicos están tallados en troncos. La corteza se retira desde el exterior para obtener una textura suave. Los anaqueles se cortan de forma directa en el propio tronco y se lijan hasta obtener un acabado plano. Las estanterías pueden contener libros de mesa de café de gran tamaño u otros artículos grandes. Estas estanterías tienen el aspecto de los tótems.

Losa donde habitan las flores
Este colgador de pared de madera recuperada contiene un encantador jarrón de cristal. Sencillamente seleccione un recipiente y coloque un colgador de anillos de metal en la madera. La madera áspera se ve bien detrás de la suave textura y los colores brillantes de las flores del jarrón. Esto haría un bonito acento en una pared totalmente blanca.

Anaqueles de la cocina de la vieja gloria
Las estanterías de la cocina están construidas con tablas de madera natural y colgadas en la pared. Los bordes están texturizados y limados, haciendo curvas suaves e interesantes. Estas estanterías abiertas son idóneas para exhibir cerámica hecha a mano y otros artículos artísticos. Sus curvas y líneas hacen un espléndido acento en su cocina.

Espejo de madera embellecido en la pared
Este simple espejo redondo está acentuado con anillos de tablas cortadas de pequeñas ramitas y ramas. Este estilo recuerda a las cabañas de madera. La madera limada y embarnizada hace que este espejo se vea bien montado. Con su complicado patrón de círculos de madera, hace un enorme contraste con una habitación moderna y minimalista.

Marcos de madera rústicos
Estos pequeños marcos de ramitas rústicas son fáciles de hacer en casa. Cepilla un marco de madera prefabricado con pintura cobrizo. Corta las ramitas a fin de que coincidan con el largo y el ancho de tu marco. Colóquelas en el marco en forma de cabaña de troncos, cruzando los extremos. Asegura los palos con pegamento a medida que avanzas. Cuando el marco esté terminado, añada acentos de musgo y flores de seda.a.